El pasado 27 de junio, representantes de FEDETCAS y el GAL Maestrat-Plana Alta Leader mantuvieron una reunión con varios miembros de administraciones públicas y grupos de acción local de Rumanía.

Se contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Dambovita, Daniel Comanescu, así como Oana Ivanov, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la misma Diputación. Se departió también con Raul Pavelescu, director de la Cruz Roja de la ciudad de Targoviste y secretario del GAL Targovistea Egalitatii de Sanse, situado en la franja sur del país. Además, se contó con varios miembros de la Asociación de Rumanos de Castellón.

El Presidente Domingo Giner, destacó la semejanza del territorio de Dambovita con la provincia de Castellón y la posibilidad de generar sinergias futuras entre ambos territorios.

Se realizó una presentación de la federación FEDETCAS y del territorio del GAL Maestrat-Plana Alta Leader, así como una visita al Santuario de la Font de la Salut de Traiguera, restaurado con fondos europeos para el desarrollo rural.