La Federación para el Desarrollo Territorial de la Provincia de Castellón (FEDETCAS) te invita a participar en el ciclo de Talleres prácticos sobre el Emprendimiento que organizamos con la financiación de la Excma. Diputación de Castellón. El objetivo de estos talleres es ayudaros, especialmente a los jóvenes, a emprender y desarrollar con mayor garantía de éxito vuestras ideas de negocio en los entornos rurales de la provincia de Castellón.

Hemos organizado cinco talleres temáticos de dos horas de duración, totalmente gratuitos, en los que contaremos con empresarios con amplia experiencia y afincados en el medio rural, que os mostrarán sus modelos emprendedores de negocio.

En la segunda hora del taller, contaréis con la experiencia y ayuda de un Coach empresarial, que os guiará y formará en el mundo del emprendimiento con el objetivo de ayudaros a resolver las principales dudas, de manera que podáis acometer vuestro proyecto empresarial con mayor garantía de éxito.

Para facilitar tu participación y garantizar la mayor seguridad, hemos programado estos talleres de forma online a través de la plataforma Zoom.

Además, al inscribirte, recibirás por email una Guía Práctica para el Emprendimiento, donde podrás encontrar mucha más información para poner en marcha tu negocio.

Te puedes apuntar desde este mismo momento y hasta el día anterior de la celebración del taller.

Las fechas y los horarios son las siguientes:

 

Puedes realizar tu inscripción enviando un email a: info@fedetcas.org, indicando tu nombre, edad, municipio de residencia y el taller al que quieres asistir (puedes inscribirte en más de un taller).

Consulta nuestra política de protección de datos en www.fedetcas.org