El Presidente de FEDETCAS, Domingo Giner, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Excma Diputación de Castellón para financiar la federación en su trabajo continuo con los grupos de acción local de la provincia de Castellón.

En 2016 la Diputación de Castellón ya firmó un convenio similar con FEDETCAS el cual permitió llevar a cabo actuaciones por los territorios rurales y pesqueros de la provincia.

En este 2017 se prevén actuaciones con los 5 grupos socios de FEDETCAS del ámbito pesquero y rural tales como posicionar la federación como un actor estratégico en la provincia de cara a los grupos de acción local, formar y asesorar técnicamente a los grupos o preparar distintos proyectos que beneficien a los territorios.

El Presidente de FEDETCAS, Domingo Giner, ha declarado que es un honor el poder contar con la colaboración de la Diputación de Castellón, la cual está muy activamente implicada en todos los territorios de la provincia. Giner ha destacado que sin el compromiso de la Diputación de Castellón con FEDETCAS y los grupos de acción locales, no podríamos fomentar y mejorar el desarrollo de nuestros territorios rurales y pesqueros

Traiguera, a 3 de julio de 2017